Nunca antes dos equipos habían marcado en los primeros dos minutos de un partido de la Bundesliga, hasta que Jamal Musiala adelantó al Bayern a los 28 segundos y Benjamin Šeško igualó apenas 60 segundos después.
El ritmo disminuyó después de ese inicio frenético, Poco tiempo después, se aceleró de nuevo, pero de un solo lado.
Konrad Laimer puso al Bayern en ventaja contra su antiguo club a los 25 minutos. Michael Olise encontró espacio en el lado derecho y Laimer no le dio ninguna oportunidad a Péter Gulácsi con una certera volea.
Nueve minutos después, Joshua Kimmich ejecutó un disparo desde casi 30 metros para hacer el 3-1.
Leroy Sané añadió el cuarto con 15 minutos restantes y Alphonso Davies consiguió su primer tanto en la temporada de liga para completar la goleada tres minutos después.
Harry Kane regresó pero se mostró falto de ritmo tras perderse dos partidos por una lesión en el tendón de la corva. El inglés jugó 87 minutos de un partido en el que ayudó al Bayern a retomar el camino después de una racha complicada.
Tras ganar ocho duelos seguidos desde finales de octubre hasta finales de noviembre, el gigante bávaro perdió dos y empató uno de sus siguientes cinco, incluyendo una derrota 2-1 ante el Mainz la semana pasada, su primer tropiezo en la Bundesliga.