Tiger Woods regresa al Campeonato PNC con su hijo Charlie de 15 años, en lo que será su primera aparición desde el Abierto Británico en julio y mostrará cómo se encuentra el astro después de haberse sometido a una sexta cirugía de espalda hace tres meses.
Woods ha jugado el Campeonato PNC de 36 hoyos con Charlie cada año desde 2020. El torneo invita a jugadores que han ganado majors o el Players Championship para participar junto con miembros de su familia, típicamente sus hijos.
“Jugar juntos es algo que esperamos con ilusión y siempre es más especial cuando estás rodeado de amigos y familia”, dijo Woods.
El Campeonato PNC se llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club en Orlando, Florida, con 20 equipos participantes. Debutarán en el torneo este año Fred Couples y su hijastro Hunter Hannemann, así como Trevor Immelman y su hijo Jacob.
Dado que el torneo está sancionado por la Gira de Campeones de la PGA, Woods podrá usar un carrito, lo cual es clave para su participación. Optó por no participar la semana pasada en el Hero World Challenge en las Bahamas, donde es el anfitrión, porque dijo que su juego no estaba lo suficientemente afinado como para competir contra un grupo de los 40 mejores jugadores del mundo.
Woods estableció un récord en el Masters en abril, al pasar el corte por 24ta ocasión consecutiva. En cambio, no lo superó en los otros tres majors.